La empresa

1 de febrero de 2021

La empresa

02.01.2021

Quienes somos

Roviño5 está estructurado en torno a un equipo de profesionales altamente cualificados, con profunda experiencia en las distintas áreas que cubre nuestra oferta de servicios y en general, en la gestión, planificación y organización, tanto en el área productiva como empresarial.

Nacemos como empresa, comprometidos con una visión a largo plazo y un enfoque en la mejora continua de nuestra estructura, procesos y en definitiva, la calidad de nuestros productos.

Una estrecha colaboración con nuestros clientes, combinados con sólidos conocimientos, la actitud y los recursos productivos a nuestra disposición, nos permiten afrontar proyectos complejos, más allá de los aquí citados.

    Qué hacemos

    En Roviño5 hemos configurado nuestra oferta de servicios, basándonos, como objetivo, en ofrecer la mayor eficiencia y fiabilidad a nuestros clientes.

    Moldes

    • Diseño y fabricación de moldes hasta 10 Tm, para alta presión, baja presión y llenado por gravedad.
    • Reparación y modificación de todo tipo de moldes.

    Utillajes

    • Diseño y fabricación para gran variedad de utillajes como maquetas de control y soldadura, troqueles convencionales, coaxiales y progresivos.
    • Reparación y modificación de utillajes.

    Mecanizados

    • Diseño y fabricación de todo tipo de piezas únicas, conjuntos y series. Disponemos de capacidad de fresado desde 2 hasta 5 ejes.

    Soldadura láser

    • Disponemos de la última tecnología y conocimientos avanzados que nos permiten garantizar una capacidad prácticamente ilimitada para resolver cualquier necesidad en soldadura, construcción o reconstrucción mediante tecnología láser, sobre todo tipo de materiales y sus correspondientes tratamientos.
    Roviño5
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad